lunes, 24 de diciembre de 2012

Ninfomanía, un mundo desconocido

Hola blogueros !!
Espero que recordéis la enfermedad que hablamos en una de mis entradas anteriores, la ninfomanía. Una enfermedad muy mal vista incluso en la sociedad "tan moderna y liberal" de hoy en día. Supongo que a muchos os habrá llamado la atención, el morbo os puede que lo se yo. Por eso hoy voy a recomendaros una película y un libro del mismo tema. Os doy las dos opciones y ambas son interesantes. 

Empecemos por la película, para los más vagos. "Diario de una ninfomana"
Sinopsis:


Val tiene 28 años, estudios universitarios, un gran atractivo y una cómoda posición económica. Es además una mujer muy liberada que busca constantemente nuevas experiencias para saciar su curiosidad sexual. Se acuesta con quien quiere y cuando quiere. Este modo de vida le crea numerosos problemas con los hombres, con su trabajo y con sus amigos. Todo ello, unido a la muerte de su abuela, provoca un punto de inflexión en su vida. Tras ser despedida, conoce a Jaime, un hombre del que se enamora perdidamente. Con él vive un apasionado idilio lleno de altibajos hasta que la relación se rompe de manera traumática. Val, desesperada, está a punto de acabar con su vida: se siente infinitamente solamente sola, tiene muchas deudas que saldar y ha perdido la autoestima. Decide entonces dedicarse a la prostitución de lujo. Al principio se siente completamente satisfecha: da rienda suelta a todas sus fantasías sexuales y, además, gana una gran cantidad de dinero. Pero pronto descubre la cara más sórdida de la prostitución.


Y aquí os dejo el libro, para los que prefieran disfrutar de una tarde tranquila de lectura. "Diario de una ninfómana"


Sinopsis: 

Es una obra de Valérie Tasso, publicada en 2003, donde la autora relata sus vivencias de carácter sexual en el mundo de la alta dirección de empresas, su relación con un maltratador y su experiencia como acompañante de alto standing.
Un testimonio directo y sincero acerca de las experiencias sexuales de una mujer hermosa, culta y ávida de nuevas sensaciones, relatado en primera persona. Valérie pasa revista a su vida utilizando el sexo como hilo conductor: sus primeras relaciones adolescentes, sus encuentros sexuales con desconocidos, su llegada a España y su entrada en el mundo de la prostitución de lujo (movida por la curiosidad y por las aspiraciones de cambio), la aparición de un amor que habrá de volverse destructivo.


Yo personalmente he visto la película  Es bastante dura, muestra un mundo cruel en donde un trastorno sin controlar puede destrozarte por dentro poco a poco. Espero que os haya gustado la entrada de hoy. Como veis tiene un toque picante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario