sábado, 22 de diciembre de 2012

¿ Quieres saber más?

Hola blogueros !!

¿ Os están gustando todos los temas que tratamos en este blog ? Bipolaridad, esquizofrenia, psicosis ... Enfermedades a las que no estamos acostumbrados. Un mundo desconocido aun en muchos aspectos, el cerebro esa herramienta que es en esencia la responsable de todo lo que somos. Cuando falla se producen los múltiples problemas que afectan a lo que supuestamente llamamos "normalidad". 

Hoy voy a recomendaros un libro. Siempre os recomiendo películas y documentales pero hoy he querido ir más allá. Si realmente queréis aprender más sobre este campo echarle un vistazo, aporta muchas ideas nuevas sobre estas enfermedades y las sitúa en el momento actual que vivimos. 

"MI MENTE ES MI ENEMIGO.  TESTIMONIOS DE PERSONAS CON TRASTORNOS PSÍQUICOS"

Este es el titulo del libro en cuestión locos y locas. Aquí os dejo la sinopsis del libro a ver si os animáis:


SINOPSIS
Depresión, trastorno bipolar, hiperactividad, ludopatía, adicción a las compras, vigorexia, síndrome de Diógenes, ansiedad y pánico, adicción al sexo, fobias, trastornos de la alimentación, esquizofrenia…
Solo escuchar la enumeración de estas enfermedades nos hace sentir incómodos, extraños ante trastornos de los que poco sabemos y muy poco queremos saber, ya que suponemos que siempre las sufren «otros».
Sin embargo, están ahí, afectan a miles y miles de personas y, lo que es más importante, ninguno de nosotros estamos libres de ellas. En este libro, usted encontrará el relato en primera persona de hombres y mujeres que sufren estos trastornos y que nos explican cómo llegaron a esas situaciones.

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario